Versele-Laga Nature Complete Chinchilla 750 gr.

Chinchilla Complete es un pienso completo y sabroso para chinchillas, compuesto al 100% de, granulados extrusionados de fácil digestión.

Más detalles

EAN13:

3,45 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Chinchilla Nature es un alimento completo adaptado a las necesidades nutricionales de las chinchillas. Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todos los nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para vivir una vida sana y libre de preocupaciones lleno de vitalidad. Chinchilla Naturaleza contiene más fibra, hierbas, verduras, frutas y suplementos beneficiosos para la salud: para una excelente digestión, una buena higiene dental, un pelo brillante y una salud perfecta. La amplia variación en los ingredientes garantiza un excelente sabor y el consumo. Sin bolitas prensadas!

Cuidado Dental: Los problemas dentales se encuentran frecuentemente en chinchillas. Esta suele ser una consecuencia directa de la alimentación inadecuada que contribuye suficientemente al desgaste natural necesario hacia abajo y el crecimiento continuo de los dientes. Mediante la incorporación de fibras largas no molidos específicas con una alta proporción de silicato en los pellets de Chinchilla completos, una máxima actividad de masticación, el desgaste inicial necesaria de los dientes y una boca sana es asegurada.

Hortalizas Frescas: El proceso de extrusión permite verduras frescas que se añaden a los gránulos. La adición de al menos un 10% de vegetales frescos asegura su delicioso sabor. En combinación con las fibras y la textura de Chinchilla completo hace que sea un alimento para chinchillas con un alto grado de ingestión.

Fibras largas: Las chinchillas son animales herbívoros por naturaleza que necesitan una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Chinchilla completo contiene 20% de fibra cruda. El nuevo proceso, único, de fabricación garantice que los Alimentos completos contienen fibras largas y sin moler, ricas en silicato tales las que se encuentran en la alimentación natural. Estas fibras largas apoyan y mejoran la función intestinal y la dentición mucho mejor que las fibras trituradas en roedores tradicional alimenta.

Baja en calorías: La combinación de un bajo contenido energético, un bajo contenido de almidón y un alto contenido de fibra larga, reunidos en los gránulos extruidos, asegura una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esa manera, su chinchilla seguirá manteniendo su peso ideal.

Florastimul: La adición única de prebióticos, los fructooligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS), tiene una influencia saludable sobre la microflora del intestino. De esta manera, se garantiza un óptimo equilibrio intestinal y la función intestinal adecuado.

Vitamin Plus: La adición de vitaminas esenciales a los piensos completos para mejorar la salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células de la piel, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio / fósforo y por tanto, es compatible con los huesos. La vitamina E y C son antioxidantes importantes que protegen el cuerpo contra los radicales libres. Ambas vitaminas también aumentan la resistencia natural del organismo. Todos los Alimentos completos se han enriquecido con estabilizado de vitamina C. En contraste con la forma cristalina, estabiliza la vitamina C es mucho menos susceptible a la oxidación y la biodegradación y por lo tanto permanece mucho más tiempo activo.

Pro Inmunidad: La adición de pigmentos vegetales naturales luteína y β-caroteno, tiene un impacto positivo en la resistencia general y condición. Por una parte, estos carotenoides se conocen como potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, mejoran la resistencia natural del organismo por estimular el desarrollo de anticuerpos contra las enfermedades.

Escudo Optimal: La adición de ácidos grasos omega 3 esenciales - ácidos grasos y 6 garantiza una piel sana y un pelaje brillante. Los ácidos grasos omega 6 se proporcionan a través de los aceites vegetales específicos. Una adición extra de linaza en los productos completos proporciona los ácidos grasos omega-3 necesarios. De esta manera se obtiene una relación óptima de ácidos grasos omega 3 / ácidos grasos omega 6.

Contra Hairball: Gracias a la utilización de fibras naturales específicas, se reduce el riesgo de bolas de pelo en el estómago y el sistema intestinal.

Control de Olor: Todos Alimentos completos contienen extractos de yuca. Estos se unen el amonio y otros componentes que son responsables de los olores fecales. De esta forma, estos olores desagradables se reducen fuertemente.

6 Productos de la misma categoría