Trampa Anti Avispas Master Fly

Trampa anti avispas ecológica, sencilla y eficaz. La trampa Anti Avispas MasterFly es un novedoso dispositivo fácil de usar y altamente eficaz para combatir las avispas de forma natural y sin insecticidas. Muy indicada para uso en jardines, picnics, campings, zonas de basuras, etc...

Más detalles

EAN13:

4,85 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

La trampa se coloca en una botella de plastico con atrayente. Los insectos, y muy especialmente las avispas y avispones se dirigen a la trampa atraidos por el atrayente de la botella. Una vez dentro de la trampa los insectos no pueden salir. Por su manejabilidad es idónea para llevarla a cualquier sitio donde se practiquen actividades al aire libre. Muy apropiada para colocar en las proximidades de la piscina.

- Añadir en una botella de plástico líquido atrayente anti avispas. Se recomienda el uso de masterfly Atrayente Anti Avispas. Colocar el tapón.

- Con el cutter hacer un corte en la botella en forma de cruz.

- Insertar la trampa en el corte de forma que quede bien ajustada.

- Para permitir que el atrayente se airee y sea mayor la atracción de los insectos se aconseja hacer en el lado opuesto de la botella unos cortes verticales o bien en la parte superior de la botella hacer unos pequeños agujeros.

- Para conseguir una buena eficacia es imprescindible que la botella se ventile por medio de estos orificios para airear el atrayente.

4 Productos de la misma categoría