Sam's Field Light & Senior Cordero y Arroz

SAM'S FIELD Senior Cordero y Arroz, es un pienso para perros mayores a partir de los 7 años hecho a base de  CORDERO y ARROZ, especialmente indicado para tratar los problemas de exceso de peso.

Más detalles

EAN13:

13,50 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ cubre las necesidades alimenticias naturales de los perros conforme a su edad, tamaño de raza y sus cambiantes requerimientos alimenticios teniendo en cuenta la necesidad de regulación del peso que requiere tu mascota, esta fórmula es muy baja en grasas para reducir el peso de tu perro. 

SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ contiene un 60% DE CARNE DE CORDERO FRESCA, FRUTA Y HORTALIZAS. Así la carne y proteínas animales, la fruta y la verdura y los ingredientes especiales  SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ contiene contribuyen a una digestión sana sin perder de vista que tu mascota necesita que su organismo absorba bien todos los nutrientes. 

Es importante recordar que muchos de los cereales que contienen los alimentos para perros son difíciles de digerir y tienen un porcentaje elevado de posibilidades de crear alergias, por eso SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ está formulado con un BAJO CONTENIDO en cereales tradicionales para eliminan el riesgo de intolerancia alimentaria u otras reacciones adversas que puede sufrir tu cachorro. 

SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ contiene mucha  CARNE FRESCA DE CORDERO La carne de cordero es una muy buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales que son de gran beneficio para la salud de tu perro, aporta una serie de micronutrientes importantes, en especial vitamina B12, que solo aparece en alimentos de origen animal y otras vitaminas del grupo B, como B6 y niacina. También es fuente de minerales como el fósforo, el hierro y el zinc. Con esta fórmula SAM'S FIELD SENIOR CORDERO Y ARROZ pretende garantizar el bienestar de tu mascota anciana. Y si esto fuera poco el CORDERO es uno de los alimentos que más gusta a los perros.

La PATATAS es otro ingrediente clave en esta fórmula ya que  este alimento es una buena fuente de hidratos de carbono complejos, vitamina C y minerales como el potasio,  una excelente fuente de energía para tu perro. Su generoso aporte de potasio es otra de sus virtudes. Hay que tener en cuenta que se ha relacionado el potasio con beneficiosos efectos sobre el sistema. Además, la patata contiene MAGNESIO, que es un mineral que muchas veces no alcanza los niveles adecuados en la dieta de tu mascota y que resulta imprescindible para los músculos, los dientes, así como para el buen funcionamiento de huesos y articulaciones de tu perro. 

SAM'S FIELD PUPPY POLLO FRESCO Y PATATAS  tiene MAÍZ / ARROZ ambos cereales son fuentes de fibra, vitaminas y ácidos grasos. 

SAM'S FIELD PUPPY POLLO FRESCO Y PATATAS contiene gran cantidad de frutas y verduras como las MANZANAS SECAS (gran contenido en fibra), el TOMATES (conocido por ser el antioxidante más potente que mejora la protección contra los radicales libres),  la ZANAHORIA (contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes… a la vez que ayuda a mejorar el sistema inmunológico).

  • Estas materias primas NO SON Transgénicas  y SAM'S FIELD PUPPY POLLO FRESCO Y PATATAS te lo Certifica.

6 Productos de la misma categoría