Sam's Field Adult Salmón Fresco y Patatas

SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS es un pienso para perros adultos, ideal para la alimentación de las mascotas que presentan problemas de piel o son sensibles y/o alérgicos.

Más detalles

EAN13:

55,80 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

La piel de tu perro es un órgano expuesto a sufrir enfermedades constantemente. Las causas de sus problemas son muy variadas: cambios hormonales, alimentos, medicamentos... Este proceso se manifiesta con picazón en el cuerpo de tu perro, los signos más intensos ocurren durante el verano y otoño, pero el problema se puede volver crónico . SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS combate estos síntomas gracias a una fórmula alimenticia balanceada basada en SALMON HYPOALERGÉNICO, FRUTA Y HORTALIZAS.

Observarás que tu perrito se rasca mucho la cabeza, las patas, las axilas... de tanto rascarse estas zonas se inflaman y enrojecen. Es muy importante que atajes este problema ya que a veces estas heriditas en la piel se pueden infectar. A menudo los problemas en la piel de tu mascota van asociado a alergias internas o a dificultades digestivas SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS actúa sobre estos dos focos para que tu mascota pueda acabar de forma efectiva con estos problemas. 

SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS contiene un 70% DE SALMÓN FRESCO, FRUTA Y HORTALIZAS. SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS contribuye a una digestión sana sin perder de vista que tu mascota necesita que su organismo absorba bien todos los nutrientes. La propiedades del ACEITE DE SALMÓN: una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. La proporción óptima de ácidos grasos en el cuerpo ayuda a mejorar la calidad de la piel y el cabello.

Es importante recordar que muchos de los cereales que contienen los alimentos para perros son difíciles de digerir y tienen un porcentaje elevado de posibilidades de crear alergias, por eso SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS está formulado con un BAJO CONTENIDO en cereales tradicionales para eliminan el riesgo de intolerancia alimentaria u otras reacciones adversas que puede sufrir tu perro adulto. 

SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS contiene  SALMÓN que es una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 que se asocia con la protección de la salud cardiovascular y al desarrollo y la función del sistema nervioso y visual de tu perro adulto. La propiedades del ACEITE DE SALMÓN: una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. La proporción óptima de ácidos grasos en el cuerpo ayuda a mejorar la calidad de la piel y el cabello.

La PATATA es otro ingrediente clave en esta fórmula ya que  este alimento es una buena fuente de hidratos de carbono complejos, vitamina C y minerales como el potasio,  una excelente fuente de energía para tu mascota. Su generoso aporte de potasio es otra de sus virtudes. Hay que tener en cuenta que se ha relacionado el potasio con beneficiosos efectos sobre el sistema cardiovascular y que un aporte correcto de este mineral es muy. Además, la patata contiene MAGNESIO, que es un mineral que muchas veces no alcanza los niveles adecuados en la dieta de tu mascota y que resulta imprescindible para los músculos, los dientes, así como para el buen funcionamiento de huesos y articulaciones de tu mascota. 

SAM'S FIELD ADULT SALMÓN FRESCO Y PATATAS tiene MAÍZ yARROZ ambos cereales son fuentes de fibra, vitaminas y ácidos grasos. También contiene gran cantidad de frutas y verduras como las MANZANAS SECAS (gran contenido en fibra), el TOMATES (conocido por ser el antioxidante más potente que mejora la protección contra los radicales libres),  la ZANAHORIA (contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes… a la vez que ayuda a mejorar el sistema inmunológico).

Estas materias primas NO SON Transgénicas  y SAM'S FIELD  te lo Certifica.

6 Productos de la misma categoría