Royal Canin Maxi Light

Royal Canin Maxi Light para perros adultos y maduros de razas grandes de 26 a 44 kg. A partir de los 15 meses de edad con tendencia al sobrepeso.

Más detalles

EAN13:

24,11 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más
CONTROL DEL PESO: Ayuda a reducir la energía consumida por el perro en un 30%* para una misma cantidad dada. Ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal gracias al alto contenido en proteínas (27%), al bajo nivel de grasas (11%) y a la L-carnitina que favorece el metabolismo de las grasas y mantenimiento de la masa muscular.

*comparado con un alimento de mantenimiento

HUESOS Y ARTICULACIONES: Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en caso de sobrepeso.

APETITO SATISFECHO: Fórmula enriquecida en fibras que permite disminuir la sensación de hambre entre las comidas satisfaciendo el apetito del perro.

INGREDIENTES:

COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, cebada, fibras vegetales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16900 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 173 mg, E8 
(Selenio): 0,06 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5,8% - Fibras brutas: 8,8%.

L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

30 Productos de la misma categoría