Massó Pelitre Hort 30 cc.

Massó Pelitre Hort 30 cc. Insecticida biológico basado en extracto de flores secas de Chysanthemum cinerariaefolium que sus ácidos, crisantèmic y pirètric, forman la Cinerina, la Piretrina y Jasmolina. Cada uno de los componentes posee un característico efecto insecticida. Utilizado en agricultura ecológica.

Más detalles

EAN13:

7,05 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Características: rápida acción (actúa por contacto sobre el sistema nervioso), baja toxicidad para el hombre y los mamíferos, bajo riesgo de aparición de resistencias, amplio espectro de acción, falta de persistencia (se descompone bajo la acción de la luz solar y el viento), y posee, además, un efecto repelente sobre insectos. 
 
Aplicaciones autorizadas: tratamientos insecticidas en cultivos hortícolas, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas contra pulgones, hormigas y otros insectos. 
 
Forma de aplicación y dosis: aplicar el insecticda biológico en pulverización normal a dosis de 0,1 a 0,2% (100-200 ml por 100 l de agua).

- No aplicar sobre las plantas mojadas ni en corrientes de aire.

- En interiores, después de la aplicación se ventilará el local.

- En jardines y zonas habitadas se tendrá mucho cuidado de que los niños y adultos no se acerquen o toquen las plantas tratadas hasta después de haber pasado al menos 1 día. 
 
Recomendaciones: el plazo de seguridad en cultivos hortícolas es de 3 días entre la aplicación y la recolección.

7 Productos de la misma categoría