Hill's Prescription Diet Feline Metabolic

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic, pérdida de peso sin pasar hambre: el 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 89% de los gatos completó el programa de pérdida de peso

Más detalles

EAN13:

18,75 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Beneficios clave:

 - Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa.

 - Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento.

 - Premia a tu gato con los deliciosos Metabolic Treats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los gatos adultos.

Consulta a tu veterinario para más información sobre la mejor alimentación para tu gato.

Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades delos gatos varían.1,2 Ajustar la cantidad diaria de alimento según sea necesario. 

PARA LA PÉRDIDA DE PESO: Determinar la cantidad de alimento en función del peso ideal del gato y no de su peso actual.

PARA EL CONTROL DEL PESO: El paciente debería ser controlado para asegurar que mantiene el peso ideal alcanzado. Aumentar la cantidad de elimento según sea necesario.

Cuando se administre por primera vez, mezclar progresivamente durante un periodo de 7 días cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del antiguo.

Ingredientes:

Harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, celulosa, piel de tomate, pulpa de remolacha, semilla de lino, aceite de coco, grasa animal, minerales, aceite de pescado, L-lisina, DL-metionina, zanahoria deshidratada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

14 Productos de la misma categoría