Fatro Flee Entorno en Spray

Flee, spray para el control ambiental de pulgas y ácaros. Elimina las pulgas del entorno al instante. Producto natural y sin pesticidas, seguro para las mascotas y las personas.

Más detalles

EAN13:

20,20 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Flee,  producto que combina dimeticona y ciclometicona para el control de pulgas, piojos y ácaros en el medio ambiente. Flee crea una  película delgada  que cubre al parásito o ácaro en cualquiera de sus estadíos, incluida las fases inmaduras que discurren en el ambiente y realiza una acción de  atrapamiento mecánico que  determina la detención immediata del desarrollo del parásito, evitando problemas de resistencias, como sucede con los  habituales pesticidas y demás productos químicos.

Flee se aplica sobre la zonas que están en contacto directo con el animal,  ( camas, sofás mantas, alfombras, casetas, moquetas, tapicería de coche, colchonetas, basuras...,) demostrando eficacia durante 9 semanas y seguridad para el animal, el hombre y el ambiente.

Flee es el soporte ideal al tradicional tratamiento antiparasitario del perro  y del gato, complementario a los tratamientos antipulgas convencionales (pipetas, sprays y collares) y  resuelve rapidamente el problema antiparasitario en nuestros hogares y ambiente. Fatro Ibérica, con este producto pone a disposición del veterinario un nuevo concepto en el control de pulgas y piojos,  un aliado en el control del DAP (dermatitis alérgica por la picadura de la pulga)  y eficacia 100% en el control de los ácaros del polvo.

5 Productos de la misma categoría