Devoluciones GRATIS en nuestra tienda Can Colome.

Estamos aquí.

Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas. El producto debe acompañarse del documento de venta que se envía junto al pedido.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.


PROCEDIMIENTO DE DESESTIMIENTO Y PLAZOS DE DEVOLUCIÓN 

Si aún no has recibido tu pedido y deseas anularlo, puedes hacerlo utilizando el formulario de contacto o llamando a nuestra tienda en horario comercial al teléfono 93 555 97 04.

Si ya has recibido tu pedido y quieres realizar una devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Gratis en las tiendas Can Colome.
b) Por teléfono en el 93 555 97 04. Sólo para compras con entrega a domicilio realizadas en www.cancolome.com
c) Por correo electrónico en la dirección info@cancolome.com

El plazo de devolución de 15 días naturales empezará a contar desde la entrega del pedido. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. Se debe incluir accesorios y documento de venta.

DEVOLUCIÓN EN NUESTRAS TIENDAS

Si realizas la devolución de la mercancía en nuestra tienda Can Colome, el abono se realizará según el método de pago previamente empleado. Recuerda que el plazo en el que el abono se hará efectivo depende de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente siendo el importe a pagar el mismo que el tarifado en el envío inicial.
Si solicitas la recogida en domicilio como forma de devolución, el reembolso deberá ser efectivo 14 días naturales después de haber solicitado dicha devolución.