Forthglade 

  • Alimento húmedo especial para cachorros Forthglade Pato, en su receta incluye Pato, patatas y verduras, ingredientes naturales de primera calidad. Forthglade Pato contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para el correcto crecimiento de tu cachorro. Su receta no contiene cereales por lo que es un alimento ideal para cachorros con alérgias o...

  • Alimento húmedo natural de Pato para perros Forthglade, un alimento húmedo especial para perros a partir del año de edad. Elaborado con ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos de ningún tipo. Su ingredientes son seleccionados previamente antes de su fabricación para ofrecer un producto de gran calidad a nuestros amigos.

  • Forthglade Cordero alimento húmedo para perros a partir del año de edad, un alimento sano y equilibrado cocinado con un 75% de carne de cordero, calabaza moscada y verduras. Elaborado sin cereales (grain free) un alimento hipoallergénico ideal para perros con alérgias o intoleráncias al cereal.

  • Forthglade Pavo un alimento húmedo natural especial para perros a partir de 1 año. Forthglade Pavo para perros contiene grandes fuentes de proteínas ya que incluye en su receta un 75% de Pavo además de verduras y minerales. Un alimento grain free especial para perros con alérgias o intoleráncias al cereal, al ser hipoallergénico garantiza el consumo en...

  • Forthglade es un alimento húmedo natural especial para perros, la variedad Forthglade Salmón está elaborada con un 75% de Salmón, rico en aceites esenciales y proteínas.

  • Alimento húmedo natural para perros Forthglade Pollo ,cocinado a fuego lento con ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. La calidad de sus ingredientes hacen de este un alimento un alimento exquisito incluso para los perros más exigentes.

  • Forthglade Multipack es alimento húmedo sin cereales para perros, un alimento natural elaborado con un 75% de materia prima, el resto de la receta se cumplimenta con vegetales.