Juguetes Kong Classic 

Los juguetes Kong Classic tienen el color rojo tradicional de Kong, al igual que, entre otras, su inconfundible forma. Pensados para perros activos y diseñados para realizar el juego que más le guste a nuestra mascota.

  • Su perro se volverá loco por el nuevo KONG Bounzer. Fabricado con la clásica forma de KONG, el Bounzer se comprime cuando el perro lo agarra, haciendo salir aire del juguete y animándolo a jugar solo, para después recuperar su forma inicial. Altura del Kong Bounzer XL: 25,5 cms.

  • El KONG Classic ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de treinta años. Nuestro compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar. Tamaños: Alto Medida XS: 5,5 cms. Alto Medida S: 7 cms. Alto Medida M: 9 cms. Alto Medida L: 10,5 cms. Alto Medida XL: 13 cms. Alto Medida...

  • El KONG Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat. Medida L, para perros de 13 a 30 kg.

  • La KONG Ball es la pelota más duradera y que mejor rebota del mercado. El juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar.