Ceva Feliway Recambio para Difusor

Recambio para difusorFeliway, ideal para casas con más de un gato, cambios de casa, la llegada de una nueva mascota,cambios en la decoración, muebles nuevos, adaptación a un nuevo hogar, durante las épocas en las que hay petardos, o como un apoyo a los tratamientos de marcaje con orina o con arañazos que se tratan con Feliway spray.

Más detalles

EAN13:

25,15 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más
  • Enchufar el difusor en un enchufe apropiado.
  • Dejar el difusor enchufado durante todo el día.
  • Cada recambio dura hasta 4 semanas.

No colocar el difusor detrás de una puerta o cortina, ni debajo de estanterías o muebles.

Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina, que es la que los gatos utilizan para marcar su territorio como una zona segura.

Al imitar la feromona facial felina, Feliway crea un estado de seguridad en el entorno que rodea al gato, haciendo que le resulte familiar.

Por este motivo, Feliway puede utilizarse para ayudar a que el gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable, durante situaciones que pueden ser para él una fuente de estrés. Feliway ayuda a prevenir o disminuir el estrés que le puede producir al gato un cambio en su entorno.

Feliway se ha desarrollado a partir de los estudios realizados en un nuevo campo de la medicina veterinaria: la feromonoterapia

2 Productos de la misma categoría