Carnilove Soft Snack Pollo con tomillo

Carnilove Soft Snack son unos exquisitos premios para gatos que cuidan su salud con ingredientes seleccionados. Ricos en proteína animal y enriquecidos con plantas medicinales para proporcionar un extra de energía y vitalidad a tu felino. Además, son Grain Free, no contienen arroz, maíz ni soja, garantizando una buena digestión y siendo ideales para gatos con el estómago delicado o con alergia a los cereales.

Más detalles

EAN13:

1,60 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Los snacks Carnilove Soft tienen una textura semihúmeda irresistible y un increíble sabor a carne exótica. Contienen un 40% de pollo y utilizan tan solo 5 ingredientes en su receta: pollo, tomillo, guisantes amarillos, jugo natural de ave y aceite de salmón, además de jugo natural del pollo para mejorar su palatabilidad; su reducida lista de componentes es sinónimo de calidad. Además, tampoco utilizan colorantes artificiales y sus conservantes son naturales, como el ácido cítrico. El aceite de salmón es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que cuidan la piel y el pelaje y el tomillo ayuda a mantener la salud de las vías urinarias.

Los bocaditos semihúmedos Carnilove Soft Snack son un alimento complementario ideal para los felinos pues, mientras ellos disfrutan de su sabor, les aportan un extra de nutrientes que benefician su salud. Prueba la variedad de pollo con tomillo y la de sardinas perejil, con textura blandita, o los Crunchy Snack de salmón con menta y pato con moras, con una textura crujiente.

VENTAJAS DE CARNILOVE SOFT SNACK PARA GATOS: Snacks semihúmedos para gatos. Sin cereales. Rico en proteínas. Con un 40% de carne de pollo Sin colorantes artificiales. Ingredientes seleccionados. Textura blanda y sabor irresistible. Con ácidos grasos omega 3 y omega 6.

USO Y ESPECIFICACIONES: Snacks blanditos de pollo y tomillo adecuados como premio saludable para todos los gatos.

Descripción nutricional:

Ingredientes: 40 % pollo deshidratado, guisantes amarillos, almidón vegetal líquido, jugo natural de pollo, jugo natural de ave, colágeno, 1 % tomillo, aceite de salmón

Constituyentes analíticos en 1 kg: Proteína bruta 34,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 7,0 %, fibras brutas 1,5 %, calcio 0,8 %, fósforo 0,7 %, omega 3 0,1 %, omega 6 0,6 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

Energía metabolizable: 3 130 kcal/kg

Formato: Bolsita de 50 g

Carnilove Soft Snack tienen un intenso sabor a carne y una textura blandita a los que tu gato no se podrá resistir.

3 Productos de la misma categoría