Brit Care Puppy Grain Free Salmón y Patata

El pienso Brit Care Puppy Salmón y Patata para cachorros y perros jóvenes de 4 semanas hasta los 12 meses de edad. Brit Care Puppy Salmón y Patata es totalmente libre de cereales (Grain Free) y de productos tóxicos.

Más detalles

EAN13:

16,50 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, salmón con patatas, aportandouna óptima proporción de aminoácidos para los perros jóvenes y en edad de crecimiento. Ideal para los cachorros con la digestión sensible y delicada, con alergias alimentarias y/o con piel y pelaje atópica/sensible.

Brit Care es un alimento libre de cereales (Grain Free) de muy alta calidad para cachorros y perros jóvenes en edad de crecimiento.

El salmón aporta la proporción correcta de aminoácidos y aumenta los niveles de ácidos grasos Omega-3, perfecto para un correcto crecimiento y desarrollo muscular y estructúrea ósea.

Los aminoácidos es la base de construcción del tejido muscular. El salmón contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que significa que el cachorro absorbe más eficazmente que las proteínas comunes.

El salmón también contiene altos niveles de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA), estos ácidos grasos son basicos para mantener la piel y el pelo sanos y con calidad.

El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.

 

Características generales:

Brit Care Puppy Salmón y Patata con 100% de productos hipoalergénicos libre de cereales. El salmón es una fuente muy apetecible para los cachorros y altamente digestible de proteínas. 

Crecimiento Esquelético: Su fórmula sin cereales mantiene un contenido equilibrado de proteínas, grasas insaturadas y nutrientes esenciales para el desarrollo saludable durante la edad de crecimiento.

Habilidades mentales: Brit Care Puppy Salmón y patata con altos niveles óptimos de ácidos grasos Omega-3 de salmón para el desarrollo de las funciones mentales y la capacidad de aprendizaje.

Huesos y articulaciones: Brit Care Puppy Salmón y patata con concdroprotectores y minerales equilibrados Ca&P para el desarrollo adecuado de los huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

Inmunidad celular: Brit Care Puppy Salmón y patata rico en Vitamina C gran fuente de antioxidantes para aumentar la protección y a la inmunidad celular.

 

Composición: Salmón deshidratado (35%), patatas (28%), proteínas de salmón (15%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles), manzanas secas, sabores naturales, aceite de salmón (3%), levadura de cerveza, conchas de crustáceos hidrolizadas, extracto de cartílago, mananoligosacáridos, hierbas y frutas, fructoologasacáridos, yuca achidigera, inulina y leche de cardo.

Composición analítica: Proteína cruda (30%), contenido en grasa (15%), humedad (10%), cenizas brutas (7.7%), fibra cruda (2.5%), calcio (1.3%) y fósforo (1%).

Aditivos: Vitamina A (E672) 20.000 Ul, Vitamina D3 (E671) 1.500 Ul, Vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 500mg, Vitamina C (E300) 200mg, cloruro de colina 600mg, biotina 0.6mg, Vitamina B1 1mg, Vitamina B2 4mg, niacinamida (3a315) 12mg, pantotenato de calcio 10mg, Vitamina B6 (3a831) 1mg, ácido fólico (3a316) 0.5mg, Vitamina B12 0.04mg, zinc (E6) 80mg, hierro (E1) 70mg, magnesio (E5) 35mg, Yodo (E2) 0.65mg, cobre (E4) 15mg, selenio (3b8.10) 0.25mg.

Energía metabolizable: 3890kcal/Kg., Omega 3:0.89% y Omega 6: 2.44%

11 Productos de la misma categoría