Hill's Presciption Diet Cambia de Imagen

Hill's Presciption Diet Cambia de Imagen

Desde hace algo más de dos años nos hemos acostumbrado a ver los característicos envases blancos de Hill's Prescription Diet en las estanterías. Una imagen muy limpia y cuidada que nos dejaba claro que el producto que contenían era indicado para mascotas con necesidades de alimentación, y su código de colores permitía reconocer sin dificultad de que variedad exacta se trataba.

Dice el saber popular que si algo funciona, mejor no lo toques, pero el equipo de diseño e imagen de Hill's no se han creído estas palabras y han querido comprobar si los envases de Prescription Diet eran mejorables; y lo han conseguido, pues si que lo eran.

Así, manteniendo los mismo nombres de las variedades para no llevar a equívocos, se hace más grande tanto el nombre del mismo como el problema de nuestra mascota al que va dirigido.

La foto del tipo de mascota, perro o gato, gana tamaño, siendo así más fácil saber que estamos comprando el que realmente necesitamos.

Se ha incorporado un código de color que permite reconocer el sabor de cada especialidad, y para aquellos que no lo tengan claro se explican aún mejor los beneficios que aporta cada producto.

Un cambio que tenemos claro que será bien acogido por los clientes de Hill's Prescription Diet.

Publicado en 10/03/2016 por Can Colomé Home, Can Colome, Marcas 1387

Archivo de Publicaciones

Búsqueda en el Blog

Otras Publicaciones

Next