mega888 apk Affinity Advance Yorkshire Terrier Adult

Affinity Advance Yorkshire Terrier Adult

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de raza Yorkshire Terrier. El comportamiento y las características morfológicas de los Yorkshire Terrier están muy definidos, tanto como su predisposición a diferentes patologías. Todas las razas tienen sus puntos débiles en lo que a salud se refiere y esta raza no es ajena a eso.

Más detalles

EAN13:

3,65 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

Piel y pelo sanos.

El Yorkshire Terrier se caracteriza por tener una cubierta simple de pelo largo, quedando la piel más expuesta que en otras razas con pelaje más denso. Su piel es, por lo tanto, más sensible a problemas dermatológicos que otras razas.

Este pienso posee copmponentes pensados para mantener y cuidar la piel y el pelo de su mascota.

- Zinc. Necesario para la síntesis de colágeno y queratina. Ayuda a mantener la piel y el pelo en un óptimo estado formando una barrera protectora.

- Vitamina C. Estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y estructura de la piel.

- Cobre. Necesario para la formación de melanina. Ayuda a mantener la coloración del pelo.

- Proteína de alta calidad. Proporciona los elementos necesarios para manteneruna piel saludable y un óptimo color del pelo.

- Vitaminas B. La Biotina, la Tiamina, la Piridoxina y otras vitaminas del Grupo Bintervienen en el metabolismo de la energía y nutrientes esenciales para las células de piel como son los aminoácidos, proteínas, carbohidratos y lípidos. La Niacina además interviene en la formación de ceramidas, componentes de los lípidos de las células epiteliales que contribuyen a mantener la piel hidratada.

- Advance antioxidante. Combinación sinérgica de vitamina E, C y Bioflavonoides con efecto antioxidante que contribuyen a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres.

- Omega-3 y Omega-6. Los ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado ejercen una acción anti-inflamatoria sobre la piel, mientras que los ácidos grasos Omega-6 ayudan a mantener el pelo brillante y sedoso.

Boca sana: Una boca sana es sintoma de buena salud y evita enfermedades que tienen su vector en la boca como enfermedades de riñón o cardiopatías. Advance Yorkshire Terrier está fomado a base de croquetas con diferentes formas, suplementadas con pirofosfatos que secuestran el calcio, evitando la formación del sarro, y con té verde para evitar halitosis.

Corazón sano: Existe relación entre porcentajes bajos de taurina en dieta y mayor riesgo de cardiopatías en perros y gatos. Affinity Advance Yorkshire Terrier aporta Taurina que ayuda a potenciar el músculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón.

Ingredientes: Pollo (19%), Arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, sal, jamón deshidratado (0.05%), manzana deshidratada (0.05%), extracto de cítricos ricos en bioflavonoides y te verde (0.013%).

Análisis nutricional: Proteína bruta (28,0 %); Materias grasas brutas (18,0 %); Celulosa bruta (2,0 %); Cenizas brutas (6,5 %); Calcio (1,2 %); Fósforo (1,0 %); Humedad (8,0 %); Vitamina A (27.000 UI/kg); Vitamina D3 (1.800 UI/kg); Vitamina E (`α-tocoferol) (670 mg/kg); Vitamina C (500 mg/kg); Biotina (0,8 mg); Hierro (86 mg); Iodo (1,44 mg); Zinc (200 mg); Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (9 mg/kg); Taurina (1.200 mg/kg); Energía Metabolizable (4090 kcal/kg).