Affinity Advance Veterinary Diets Gastroenteric

Indicado especialmente para perros con problemas de enteritis, gastritis, diarrea, pancreatitis, etc.

Más detalles

EAN13:

18,45 € I.V.A. Incluído

- +

 
Más

INDICACIONES: Enteritis, Gastritis, Diarrea, Pancreatitis, Insuficiencia pancreática exocrina, Hiperlipidemia, Enfermedad inflamatoria intestinal, Maldigestión/malabsorción, Linfangiectasia intestinal, Enfermedad hepática no asociada con encefalopatía.

CONTRAINDICACIONES: No se han descrito.

CARACTERÍSTICAS: GASTROENTERIC Canine Formula proporciona una alimentación completa y equilibrada tanto para el crecimiento de cachorros como para el mantenimiento del animal adulto.

  • Fuente de triglicéridos de cadena media (TCM) en una proporción del 22 al 34% de la grasa total: los TCM son grasas fáciles de digerir porque tienen un mecanismo de absorción más sencillo.
  • Alta digestibilidad: utiliza como base el cereal más digestible, el arroz, que aporta la fuente de energía más rápida y fácil de asimilar.
  • Inulina: ayuda a mejorar la salud intestinal proporcionando un sustrato idóneo para la microflora beneficiosa (bifidobacterias y lactobacillus) en detrimento de la flora patógena del intestino (alimento seco).
  • Bajo contenido en fibras para una mayor digestibilidad total del alimento.
  • Vitaminas E y C incrementadas para potenciar el efecto antioxidante en patologías hepáticas (alimento seco).
  • Bioflavonoides: actúan de un modo sinérgico con las vitaminas E y C potenciando su efecto antioxidante y reduciendo el daño oxidativo celular (alimento seco).

Alimento completo para adultos y cachorros.

INGREDIENTES: Arroz, maíz, harina de gluten de maiz, proteínas deshidratadas de ave, aceite de coco, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal (estabilizada con vitamina E), cloruro potásico, aceite de soja, aceite de pescado, inulina, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

8 Productos de la misma categoría